junio 21, 2019
El tiempo
Deportes

Migue y Antoñito siguen un año más

El Écija Balompié ha renovado a Migue y a Antoñito, que se convierten, tras la renovación del guardameta Ramón, en el quinto y sexto jugador de la plantilla azulina para la próxima temporada, ya que Alejo, Óscar y Segovia tienen un año más de contrato con el club.

El conjunto de San Pablo sigue así la anunciada política de renovar a la mayoría de la plantilla que consiguió la permanencia en la última jornada de la pasada campaña, tal y como anunció el entrenador Miguel Rivera.

fotoantoñitoEl canterano Miguel Ángel García Fernández, Migue, tiene 21 años. El año pasado jugó 24 partidos, la mitad de ellos como titular y marcó 3 goles. Es un mediapunta formado en las categorías inferiores del conjunto azulino, aunque ha tenido ocasión de jugar en otros clubes. La próxima será la tercera temporada consecutiva que juegue en el primer equipo del Écija Balompié.

Por su parte, el herrereño Antonio Regal Angulo, Antoñito, cumplirá su segunda campaña tras fichar el año pasado por el Écija, procedente del filial de la UD Almería. Fue fichado como extremo pero Rivera lo utilizó durante la segunda vuelta como lateral derecho, una posición en la que el jugador dio un rendimiento notable. El año pasado jugó 30 partidos, fue titular en 26 e hizo dos goles.

La presentación, ante el Córdoba. Por otra parte, dos jugadores que el año pasado estuvieron cedidos en el Séneca de Córdoba, Guille Pavón y Juan Delgado, harán la pretemporada con el primer equipo del Écija Balompié, que ya ha fijado para el próximo 8 de agosto el partido de presentación, a las 21.30 horas, de nuevo frente al Córdoba C.F.