abril 25, 2024
El tiempo
Política

El PSOE local apoya la candidatura de Susana Díaz al PSOE de Sevilla

Concejales y militantes del PSOE de Écija han apoyado públicamente a la secretaria de organización del PSOE andaluz, Susana Díaz, en la presentación oficial de su candidatura a la secretaría general del PSOE de Sevilla.

La agrupación socialista de Écija contará con cuatro delegados en el Congreso Provincial que se celebrará el próximo día 14 de julio. Entre ellos, la secretaria local, Teresa Infante, el concejal David García Ostos y el ex concejal José Ramón Bermudo, además de Carmen Raya. Los cuatro han hecho público su apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general.

En un comunicado, los delegados del PSOE de Écija han subrayado “la enorme capacidad de trabajo de Susana Díaz, su eficacia, demostrada en las últimas elecciones autonómicas, su conocimiento del partido y su permanente apoyo a Écija”.

En este sentido, Susana Díaz recibió el premio de la agrupación socialista de Écija hace ahora un año, en la segunda edición del Día de la Rosa (en la foto, con dirigentes locales y comarcales). Díaz recibió la distinción definiendo a la agrupación socialista de Écija como “puntera”. “Están acostumbrados a arrimar el hombro y a estar cerca de la gente y cerca de sus problemas”, afirmó, para asegurar que “es un ejemplo a seguir”.