abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Derbi provincial para empezar la liga

El Écija Balompié empieza la Liga 2012-2013 el fin de semana del 25 de agosto ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva del conjunto hispalense. Y el 2 de septiembre, un ex de la Liga Adelante, el F.C. Cartagena, visita el Municipal de San Pablo, en el primer partido que jugará el Écija Balompié en casa.


La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el calendario de la próxima temporada en la 2ªB. Otra jornada interesante será la sexta, el 30 de septiembre, que enfrentará a los de Miguel Rivera con otro gallito de la categoría, el Real Jaén, también en el San Pablo.


El otro derbi provincial, contra el Real Betis B, llegará en la décima jornada, el 28 de octubre, de nuevo en casa, mientras que el 18 de noviembre, el Écija deberá visitar a otro de los equipos candidatos al ascenso, el Albacete Balompié, y en la siguiente jornada, el 25 de noviembre, será el Cádiz el que visite el San Pablo.


Diciembre empezará con el ya tradicional partido de máxima rivalidad del centro de Andalucía entre el Écija y el Lucena. Los azulinos terminarán la liga, el 19 de mayo de 2013, en Huelva, ante el San Roque de Lepe.