abril 23, 2024
El tiempo
Deportes

Lebrón, del Alcalá, candidato a la banda izquierda

Manuel Lebrón Chincoa, que la pasada temporada defendió los colores del Alcalá CD, asegura en una entrevista para el diario Estadio Deportivo que el Écija Balompié es una de las mejores opciones de futuro que maneja para el curso 2012-2013. Lebrón es lateral izquierdo, tiene 25 años y ha jugado en la cantera del Real Betis.

En la citada entrevista, el jugador confirma que este verano ha vuelto a tener contactos con el Écija Balompié “pero está parada la cosa otra vez”. “Desde luego estaría encantado de jugar allí, ya que es una de las mejores opciones”, afirma Lebrón, por el que también han mostrado interés el Lorca, ahora en Tercera, y otros equipos de Segunda B “de fuera”, asegura, “pero mi prioridad es la de quedarme en Sevilla”.

Ese deseo refuerza las opciones del conjunto astigitano para hacerse con los servicios del lateral, que afirma que “no me gustaría continuar en el Alcalá porque el proyecto es menos ilusionante que el año pasado”, diferencias que se acrecientan con los cuatro meses de salario que el club alcalareño debe a parte de su plantilla.

“Por el único que haría el esfuerzo es por el Écija, la mejor opción”, afirma rotundo el ex canterano bético, que, además, ha militado en el San Roque de Lepe, el Sanluqueño y en el filial del Real Murcia, y que se define a sí mismo como “un jugador que va bien por arriba y que le gusta ir al ataque”.

FOTO: Clubdeportivoalcala.com