abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Rubén Pérez: “O voy al Betis o voy al Atlético de Madrid”

El ecijano Rubén Pérez tiene muy claro que tras su cesión de un año en el Getafe volverá al Atlético de Madrid, aunque podría pasar antes por el Betis, que se ha interesado por el jugador para completar su centro del campo para la próxima temporada.

“A día de hoy tengo contrato con el Atlético de Madrid, me quedan cuatro años allí y, en principio tengo que volver el 4 ó 5 de julio”, afirma el jugador, campeón de Europa Sub 21 el año pasado con la selección española, “a no ser que en este mes lleguen a un acuerdo y venga par el Betis”, matiza, y deja claro que “mi futuro depende del Atlético de Madrid”.

El interés del Betis por Rubén no es nuevo. “Es verdad que llevan ya unos años liados con eso, pero hice una temporada medianamente buena en el Deportivo de la Coruña el año pasado, y en principio iba a volver al Atleti, pero hicieron unos fichajes y decidieron que me fuera un año cedido otra vez”, recuerda, “recalé en el Getafe y ahora a esperar otra vez”.

El campeón ecijano, que ha cumplido 23 años en abril, no ve posibilidad de seguir un año más en el Getafe. “No he escuchado nada”, afirma, “a no ser que ellos hablen con el Atlético de Madrid y quieran que vuelva, o voy al Betis o voy al Atlético de Madrid”.

Partido de jugadores de la cantera. Rubén Pérez está en Écija donde va a participar el próximo sábado 9 de junio en un partido de fútbol, en el Estadio Municipal San Pablo, en el que se enfrentarán jugadores que han salido de las escuelas deportivas de la ciudad y otros que han formado parte de la plantilla del Écija Balompié en Segunda División y en Segunda B.

El joven mediocentro – en la foto con el director de la escuela de fútbol de Écija, Antonio Pedraza – se inició en la cantera del Écija Balompié y en 2004, con 15 años, llegó a las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Aunque debe volver al Vicente Calderón y fue una de las revelaciones del torneo en la temporada 2010/2011, parece que Simeone no cuenta con él y tiene varios ofrecimientos.