abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Gala de artes marciales en La Alcarrachela

La Federación Española de Artes Marciales Coreanas y Disciplinas Asociadas (Fedamc) organiza el domingo 10 de junio un Open de Andalucía Korean Total Contact, que coincide con la primera Gala de Artes Marciales Fedamc y que se desarrollará en el complejo deportivo de La Alcarrachela.

La gala está programada a partir de las 10.00 horas y el pesaje comenzará a las 11.00 horas, iniciándose el Open a las 12.00 horas, según la organización, que añade que el certamen “tendrá un desarrollo continuado, no parándose al mediodía, ante lo cual, la organización tendrá a disposición del público, participantes de la gala y competidores un ambigú con precios populares en las mismas instalaciones deportivas”.

El encuentro de artes  marciales está patrocinado por el Ayuntamiento de Écija. Para participar, es necesario tener cinturón verde, como mínimo. Se juega a tres asaltos de minuto y medio, menos las finales, que se jugarán a dos minutos. Habrá medallas para los tres primeros clasificados.

En la gala se podrán ver combates de semi-contact, control points y korean total contact de luchadores desde cinco o seis años a mayores de dieciocho.