abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Un punto para coger moral

Empatar fuera de casa es mejor que perder y el Écija Balompié ha sumado un nuevo punto en Lepe ante un San Roque al que se le anuló un gol en el minuto 83.

Trabajado punto el de los hombres de Miguel Rivera que, si bien no sirve para salir de los puestos de descenso, sí que permite al equipo coger moral para esperar al Puertollano en casa, el próximo domingo.

El Écija ha sumado seis puntos en las cuatro últimas jornadas pero, sobre todo, ha mostrado más intensidad y juego que en anteriores ocasiones.

Ante el plantel lepero, un equipo que aspira a jugar la liguilla de ascenso, los azulinos han sabido aguantar en un partido aburrido y con pocas ocasiones. Repitió esquema y equipo Miguel Rivera, excepto por la vuelta del capitán Óscar al centro de la defensa y la titularidad de José Manuel, refuerzo de última hora, como punta, en lugar de Juan Pablo.

El equipo local tampoco hizo méritos para llevarse los tres puntos, excepción hecha de un gol anulado por fuera de juego de Rojas a siete minutos para el final, una jugada intrascendente como lo fue la expulsión de Yepes, que apenas estuvo cinco minutos sobre el césped.

Alineaciones

San Roque de Lepe: José Ramón; Lobato, Rojas, Albentosa, Sergio Sánchez (Chapi, min. 63); Sebas, Carles Marc, Melchor, Álvaro, Óscar (Adrián, min. 72) y Popo (Arroyo, min. 46)

Écija Balompié: Mansilla; Antoñito, Alejo, Óscar, Menéndez (Segovia, min. 54); Nando, Lolo Armario (Yepes, min. 87); Carlos Valverde, Requena (Fali, min. 74), Ramírez; y José Manuel.

Árbitro: Ortiz Arias (madrileño). Mostró tarjetas amarillas a Melchor, Rojas y Sebas, del San Roque, y a los astigitanos Menéndez, Alejo y Óscar. Expulsó por roja directa a Yepes en el tiempo de alargue.