abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

La plantilla de Carpas Vip Events no cobra desde el año pasado

Los trabajadores de la empresa ecijana Carpas Vip Events llevan cuatro meses sin cobrar sus sueldos y han decidido iniciar una serie de concentraciones de protesta diarias a las puertas de la sede de la firma, en el polígono industrial La Campiña.

Así lo ha denunciado en un comunicado la plantilla, que asegura que llevará a cabo estas protestas reivindicativas hasta que la dirección de la empresa les pague sus salarios.

Fuentes cercanas a los trabajadores de esta empresa, dedicada al alquiler de carpas y material para eventos y a la organización integral de ferias, temen que Carpas Vip Events esté “herida de muerte” por problemas económicos y abocada al cierre, ya que no paga las nóminas de sus empleados desde finales del año pasado.

En su página web (www.carpasvipevents.es) la firma se presenta como “una sólida empresa con más de 15 años de trayectoria en el sector de los servicios” y asegura cubrir “todas las provincias de España” a través de sus delegaciones en Andalucía, Levante y Madrid.

Carpas Vip Events ha trabajado, entre otros, en Expotur 2010, en la Danone Cup Nations de 2011 en Madrid y para las Jornadas Mundiales de la Juventud organizadas en la capital de España con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI.