El Silencio recauda 3.428 euros para menores con cáncer en su cuestación navideña
La Hermandad del Silencio de Écija ha hecho público el resultado de la cuestación navideña organizada a beneficio de ANDEX, la asociación de padres de niños con cáncer, celebrada entre el 11 y el 14 de diciembre. La recaudación alcanzó los 3.428 euros, gracias a la solidaridad ciudadana y el trabajo de los voluntarios.
La corporación ha informado de que la cuestación de Navidad, desarrollada entre los días 11 y 14 de diciembre en la localidad, ha permitido recaudar 3.428 euros. Esta cantidad irá destinada íntegramente a ANDEX, la asociación de madres y padres de niños con cáncer.
La hermandad ha expresado su agradecimiento a todas las personas que han colaborado con sus donativos, contribuyendo así a mejorar las condiciones de vida de los menores y sus familias. Asimismo, ha reconocido la labor fundamental de las personas voluntarias, “sin cuya colaboración no sería posible el desarrollo de nuestras cuestaciones”.
El comunicado también traslada su gratitud a las entidades privadas y administraciones públicas que participan y facilitan esta labor solidaria. Con el lema ‘Todo por la sonrisa de un niño’, la iniciativa refuerza el compromiso social de la hermandad y de la comunidad con las causas benéficas.






