Colonos Felinos recoge 9 kilos de tapones para cooperación en Guinea-Bissau
La Asociación de Colonos Felinos, con el apoyo del Ayuntamiento de Cañada Rosal, ha concluido una campaña de recogida de tapones que ha reunido 9 kilogramos. Los fondos obtenidos de su reciclaje se destinarán al proyecto de cooperación Laovo Cande en Guinea-Bissau.
Según ha informado el consistorio, la recaudación obtenida de la venta de este material se destinará íntegramente al Proyecto Laovo Cande, en el que el municipio participa a través de su hermanamiento con la comunidad de Candemba Uri, en Guinea-Bissau.
Para facilitar la participación ciudadana, la campaña contó con puntos de recogida en establecimientos locales a quienes los organizadores han querido agradecer expresamente su colaboración.
Desde la asociación también han destacado y celebrado la implicación de los vecinos y vecinas de Cañada Rosal, quienes durante las pasadas fiestas navideñas “además de regalar presentes, también apostaron por la solidaridad”.
La Asociación de Colonos Felinos ha reiterado su compromiso de “seguir impulsando este tipo de iniciativas, convencidos de que cada pequeño gesto se transforma en una gran ayuda”.






