Una inundación de aguas fecales cierra aulas de Infantil en el CEIP Miguel de Cervantes
El colegio público Miguel de Cervantes de Écija ha comunicado a las familias la inundación del edificio de Educación Infantil por aguas fecales procedentes de los servicios, lo que imposibilitará el uso de las aulas este jueves. La dirección está valorando alternativas para acoger al alumnado.
Las fuertes lluvias de este miércoles han provocado la entrada de aguas fecales en aulas de Educación Infantil del CEIP Miguel de Cervantes, según ha informado la dirección del centro en un comunicado dirigido a las familias. A pesar de los esfuerzos del personal de limpieza, las clases no estarán en condiciones para ser utilizadas hoy jueves.
La dirección del centro escolar ha señalado que todo el alumnado que acuda al colegio será atendido en otros espacios que se determinarán en la mañana de este jueves. No obstante, se ha trasladado la incidencia a las familias para que actúen como consideren oportuno.
Familiares de escolares del centro consultados han expresado su preocupación por la posible afectación del edificio de Primaria, donde ya se habían detectado goteras en años anteriores y se han detectado de nuevo este miércoles, con las lluvias caídas en Écija.










