La VII Marcha contra el Cáncer recauda más de 25.500 euros
La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Écija ha hecho un balance “muy positivo” de su última Marcha contra el Cáncer de Mama, superando la recaudación del año anterior. El total alcanzado fue de 25.538 euros, destinados íntegramente a la asociación.
Javier Ruiz Illázquez, directivo de la AECC, detalla que el incremento de inscripciones fue de un 14%, lo que se tradujo en la venta de 4.072 camisetas, casi 500 más que el año pasado. También se vendieron mochilas y gorras.
Maribel López, presidenta de la Junta Local ecijana de la AECC, añade a lo recaudado la venta de material en la sede de la asociación (900 euros), lo recaudado en una hucha al efecto (150 euros) y las donaciones directas (2.045 euros).
La Junta Local de la AECC ha destacado el importante apoyo de empresas colaboradoras y del Ayuntamiento de Écija, así como el patrocinio integral de la empresa que, por segundo año consecutivo, asumió el coste del material vendido, permitiendo que lo recaudado sea neto para la asociación. El dinero se destina a la investigación, ayuda a familias y pacientes.










