Un muerto y un herido grave en un accidente de una furgoneta en Cañada Rosal
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave al salirse de la carretera una furgoneta este jueves en el municipio de Cañada Rosal, según ha informado el servicio de Emergencias 112, de la Junta de Andalucía.
El accidente de tráfico se ha producido a las 17.15 horas, en el kilómetro 14 de la SE-9104, cuando un testigo alertó al ver el vehículo fuera de la calzada. Al lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del parque de Écija para liberar a los dos ocupantes atrapados, junto con Guardia Civil, Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
Los servicios de emergencias lograron liberar a las víctimas, pero una de ellas falleció en el acto. El herido, en estado grave, fue trasladado por una ambulancia del 061 hasta la helisuperficie de Écija para su evacuación urgente.










