El Écija Balompié celebra 30 años de su histórico ascenso a Segunda
El Écija Balompié celebra este domingo el mayor logro histórico del club azulino, el ascenso a la Segunda División del fútbol español, alcanzado en la temporada 1994/1995.
Se van a cumplir por tanto 30 años del histórico ascenso a la Categoría de Plata y el Écija Balompié lo celebra con un partido – a partir de las 11.30 horas de mañana domingo, en el estadio municipal San Pablo – entre los jugadores que firmaron el ascenso y la actual plantilla azulina, que milita en Segunda Andaluza.
Además de para recordar la gesta de los López Murga, Quino, Casado, Juan Ramón y compañía, el partido de este domingo en San Pablo va a servir también para homenajear de manera póstuma a tres figuras del club: Manolo Wic, entrenador del plantel que ascendió el 25 de junio de 1995; Antonio Álvarez Villasanta, utillero del club; y Rafael Fernández, presidente de honor del Écija Balompié.
Además, el partido servirá para recaudar dinero para colaborar a través de Cáritas con las personas afectadas por el temporal de Valencia.
FOTO: Bernardo Ruiz/El Correo de Andalucía