abril 18, 2024
El tiempo
Comarca

La Escuela de Idiomas de Écija vuelve a ofertar vacantes el próximo curso

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Écija cuenta para el próximo curso escolar 2023/2024 con “numerosas vacantes”, que pone a disposición de los ciudadanos de Écija a partir del próximo día 7 de septiembre.

En un comunicado, la EOI de Écija – centro oficial de enseñanza especializada de Inglés y Francés que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía – explica que es “centro de referencia de aprendizaje de idiomas y de formación de la población adulta” tanto en la localidad ecijana como en la Mancomunidad de Municipios de Écija.

“Para aquellos que soliciten acceso a  niveles distintos a 1º de Nivel Básico y no acrediten el nivel habrán de solicitar la realización de la prueba de nivel antes del  11 de septiembre”, explica la Escuela de Idiomas en su comunicado. La prueba de nivel tendrá lugar  el próximo miércoles  13 de septiembre a las nueve y media de la mañana.

La matriculación se formalizará a través del correo electrónico 41010976@g.educaand.es. La documentación estará disponible en la página web de la EOI. “Es imprescindible que el centro comunique la efectiva existencia de vacante para ese nivel e idioma para que el alumnado pueda formalizar la matricula”, señala el comunicado de la Escuela de Idiomas.

“El alumnado de nuevo ingreso en la Escuela Oficial de Idiomas de Écija habrá de ponerse en contacto con nuestro centro a través del mismo correo electrónico solicitando vacante en el curso e idioma correspondiente”, añade.

Las clases se iniciarán de manera presencial el próximo 20 de Septiembre en horario de tarde.