abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Bitcoin sube y los mineros entran en calma

Los mineros están resultando muy beneficiados en cuanto a ganancias y rentabilidad de su actividad en base a la tendencia alcista que está mostrando hoy día donde su valor va sobre los 20 mil dólares. Para mayor información ingresa a Bitcoin-Prime trading system.

¿Cómo Registrarse a BitLQ? – Esta actividad contribuye al incremento de la cantidad de operaciones en la red y posiblemente a la subida en el valor del Bitcoin en el mercado cripto.

En el pasado año los mineros, tuvieron la posibilidad de obtener capital convirtiendo en garantía sus dispositivos ASCID y sus pocos Bitcoin que tenían en posesión, para así poder continuar con su labor de minería.

La minería se ha visto muy afectada por las caídas del mercado digital de criptomonedas en especial el Bitcoin, optando por estrategias para obtener fondos el participar en la bolsa además de realizar muy posteriormente solicitudes de equipos ASCID.

 

Los mineros sufren las terribles caídas de las criptomonedas

La mayoría de los mineros se vieron severamente afectados por las tendencias bajistas de los mercados y la falta de solvencia dentro del entorno de las criptomonedas, los cuales para poder honrar sus compromisos de pago tomaron la iniciativa de ofertar sus ahorros en bitcoin e inclusive pronunciarse en banca rota total.

Resulta muy satisfactorio dar a conocer que a pesar de la inestabilidad del mercado del bitcoin y las tendencias bajistas, muchos mineros se propusieron incrementar la emisión desde el año pasado y su acumulación dio inicio en diciembre y se mantiene en ascenso en este 2023.

La buena noticia para los mineros surge a partir de las tendencias alcistas que se han presentado en el precio del bitcoin desde inicios de año, demostrando que la peor parte de la caída del mercado cripto ha quedado atrás.

 

La tendencia alcista del valor del bitcoin estabiliza a los mineros

El aumento del valor del bitcoin durante lo que ha transcurrido de año ha contribuido muy notoriamente al incremento de transacciones  en la minería, estableciendo de nuevo la circulación de activos en el mercado.

Todos los mineros durante la mala experiencia por la que estuvo atravesando el mercado de las criptomonedas pudieron tener estable su capital a finales del 2022 cuando el precio del bitcoin comenzó un repunte, contribuyendo así con el equilibrio y continuidad de la minería, gracias a esto los operadores de esta actividad gozan nuevamente de liquidez.

Ya son muchos los operadores de equipos de minería que están retornando sus operaciones con bitcoin, se espera que las tendencias sigan en aumento y logren impulsar las subidas en los precios de las criptomonedas para así restablecer la situación del mercado.

 

¿Cuál será el camino para los mineros?

Según primicias del experto analítico del medio cripto Jaran Mellerud, en el año pasado los mineros registraron ventas por más de 55 mil bitcoin en tanto la producción fue de 45  mil bitcoin, lo cual demuestra un pequeño porcentaje de ganancia obtenida.

Es muy cierto que la minería es una actividad rentable, lo cual evidencia la métrica por medio de la cual se calcula el valor o fuerza del cálculo en el  mercado de la minería, la cual se rige por el costo del hash de bitcoin.

El valor hash desde inicios de año se ha incrementado por sobre un 20%, causando que la productividad en la minería para bitcoin supero los 0.05 centavos de dólar lo cual ha sido el resultado del incremento del valor en el mercado del BTC, lo cual no se presentaba desde mediados el 2022.

Para la gran mayoría de los mineros resulta muy atractivo ofertar sus monedas obtenidas en la minería, es por eso que continúan con sus ventas y ganando beneficios por las mismas.

Esta es una estrategia que permitió a los mineros mantenerse libre de deudas y a su vez ganar rentabilidad, posicionándose como el área del entorno de las criptomonedas que no padeció fuertemente la caída del mercado, incrementando sus reservas muy significativamente a inicios de año.

 

Conclusión

La minería es una actividad que se realiza en base a las criptomonedas especialmente con el bitcoin, mediante la cual se pueden obtener mejores beneficios por su producción.

En si la realización de esta actividad no deja enormes ganancias pero si suelen ser acumulativas las cuales se van revalorizando para posteriormente realizar su venta y ganar respectivamente, la clave está en acumular la mayor cantidad posible.

Los mineros han logrado estabilizarse nuevamente en la operación de esta actividad, ya que con las subidas del bitcoin y las especulaciones positivas q se escuchan a favor del mismo, se cree que será el mejor momento para minar bitcoin y lograr vender a muy buen precio.

Este año promete ser de gran crecimiento para el mundo de las criptomonedas en todos sus ámbitos, especialmente los mineros quieren no dejaran pasar desapercibido este gran momento donde el bitcoin se recupera.