abril 25, 2024
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Los Reyes Magos recorrerán todos los barrios de Fuentes de Andalucía

En 2023, la Cabalgata de Reyes Magos de Fuentes de Andalucía discurrirá por gran parte del pueblo para llegar a todos los barrios del mismo. En algunas barriadas, el desfile será más lento y arrojará caramelos y regalos y en otras, tramos de transición, discurrirá más rápido.

SSMM los Reyes Magos de Oriente llegarán a Fuentes de Andalucía a las 15.30 horas del 5 de enero de 2023 y serán recibidos por el alcalde y el Gobierno local en el Ayuntamiento, donde recibirán la llave de la Villa.

A continuación, visitarán la Residencia de las Hermanas de Cruz para llevarles un presente a cada una de sus residentes para luego iniciar la Cabalgata de Reyes Magos, que saldrá a las cinco de la tarde de la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario.

La cabalgata pasará por las calles Nuestra Señora de los Dolores, Paseo San Fernando, Nuestra Señora del Carmen, Explanada de la Estación, calle Santa Teresa, Redonda, General Armero, calle Sol, calle Compañía, San Rafael, Pozo la Reja, Antonio Machado, Tierras Nuevas, Bécquer, la Avenida de la Constitución, calle Olivo, Luis Cernuda, Fuentes de la Reina, Cervantes, Santa Cruz, Humildad, San Francisco, y Carrera, donde está previsto el fin de fiesta.

Los Reyes Magos saludarán al pueblo de Fuentes desde el balcón del Ayuntamiento en la calle General Armero, frente a la Plaza de España, desde donde lanzarán regalos, según la organización de la cabalgata.