abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija CF se lleva el primer duelo local

El polideportivo municipal del Valle ha vivido este fin de semana el primer enfrentamiento en partido oficial entre el Écija CF y el Écija Balompié. El choque se lo han llevado los primeros, que jugaban como locales

Ambos equipos se enfrentaban metidos en zona de descenso. De hecho, el Écija Balompié es el último clasificado del Grupo 1º de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla.

El histórico duelo entre los dos conjuntos ecijanos de la Segunda Andaluza tuvo poco futbol y un juego muy trabado, con continuas interrupciones. Pytu y Robles probaron suerte para los celestes y Piru y Del Sonno dieron la réplica azulina, pero sin acierto de cara al marco rival.

En la segunda mitad, el Écija Balompié adelantó líneas y de nuevo Piru y luego Iván Álvarez firmaron las ocasiones para el equipo de ‘Ponfe’, pero fue el Écija CF quien inauguró el marcador pasada la hora de juego, al rematar Andrés un centro desde la derecha. El resto del encuentro transcurrió con el mismo futbol trabado de la primera mitada hasta que en los minutos finales, Jairo hizo el definitivo 2 a 0 para el plantel de Chiva, que sale de los puestos de descenso.

 

FOTO: ecijabpeinfo.com