abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Concentración motera para llevar a Pepe Osuna al Mundial de superbikes

El próximo sábado, 5 de noviembre, en el espacio abierto de ocio, frente a la estación de autobuses de Écija, está prevista una Fiesta Motera y concentración de clásicas, organizada por el Motoclub Ciudad del Sol, para recaudar fondos para ayudar al piloto ecijano José Manuel Osuna a disputar el Mundial junior de superbikes, un logro que el joven tiene cercano.

Los gastos en caso de que Osuna pueda clasificarse para disputar el Mundial de su categoría van a ser muy cuantiosos, por lo que el club de moteros de Écija quiere recaudar fondos para sufragarlos.

La pasada semana, José Manuel Osuna fue recibido por el alcalde de Écija, David García Ostos, tras proclamarse campeón de España de motociclismo, en la categoría superbikes junior, a mediados de octubre, en Jerez de la Frontera.

Según un comunicado municipal, el campeón junior señaló que su objetivo inmediato “es conseguir plaza en el Mundial junior, para la próxima temporada, noticia que podría estar cerca de concretarse si la organización del Mundial concede plaza a su equipo, el Deza Box 77 Racing Team de Córdoba, que ya lo ha solicitado oficialmente”.

“Estoy muy orgulloso por esta recepción, porque el alcalde me recibe en nombre de toda la ciudad”, reconoció Osuna. “Es algo que me anima a seguir trabajando para conseguir mis objetivos, como lograr plaza en el próximo Mundial junior”.

 

FOTO: Cordobadeporte.com