septiembre 28, 2022
El tiempo
Sociedad

Cinco vendedores de la ONCE reparten 385.000 euros en premios entre once vecinos de Écija

El sorteo de la ONCE ha repartido en la localidad de Écija 385.000 euros en premios gracias a cinco vendedores distintos que han dado el mismo premio, 35.000 euros, a once vecinos del municipio, en el sorteo celebrado este pasado 4 de mayo.

En concreto, Salvador Álvarez ha vendido cinco cupones premiados con 35.000 euros, repartiendo así 175.000 euros a sus clientes en la Plaza de España, el Salón; Álvaro Pavón y Alfonso Martín vendieron dos, respectivamente, repartiendo otros 70.000 euros cada uno en la Avenida de los Emigrantes y San Cristóbal, mientras que Francisco Lora vendió otro cupón premiado a las cinco cifras en la Avenida Doctor Sánchez Malo y Antonio José Ordóñez otro igual de forma ambulante.

En una nota de prensa, la ONCE ha explicado este jueves que los once cupones fueron vendidos a través del Terminal Punto de Venta (TPV), por el que el cliente elige el número que juega. “El número premiado es un número muy pedido por la máquina porque a la gente le gusta y la casualidad ha querido que se le haya comprado a varios vendedores el mismo día y haya repartido por igual esa suerte, es una alegría para todos”, ha señalado la directora de la ONCE en Écija, Rosario de las Mercedes López.

El sorteo del 4 de mayo estaba dedicado a la campaña que explica la nueva etapa iniciada esta semana por los sorteos de diario de la ONCE, que garantiza premios por los dos lados del número premiado. El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.