abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

La competición internacional de pádel 2022 arranca en Écija

El telón del circuito internacional de Pádel en este 2022 se abre este fin de semana en las instalaciones de Pádel Indoor Écija, que acogen el FIP PROMOTION Écija, la primera prueba del CUPRA FIP Tour 2022.

Más de 140 deportistas participarán en esta competición que repartirá un total de 1000 euros entre el cuadro masculino y femenino y que dio comienzo ayer viernes, con los partidos de prepevia y previa masculina.

Los cuadros principales de hombres y de mujeres empiezan hoy sábado, mientras que las finales están programadas para el domingo. En el itinerario masculino, Pepe Aliaga y Fran Guerrero ocupan la pole junto a Daniel Avilés y Abraham Marchena, segundos cabezas de serie; Sergio Borrero y Jorge Vega, pareja 3 del cuadro, y Luis Hernández y José Pedro Montalbán, que parten de la cuarta plaza.

En el cuadro femenino, las primeras cabezas de serie son Lucía Pérez y Marta Barrera. En segunda posición están las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez; seguidas de Marta Borrero y Lucía García, pareja 3; y de Camila Ramme y Marta Pérez, como cuarta pareja.