enero 27, 2022
El tiempo
Sociedad

Los Reyes Magos llegarán a Écija en helicóptero

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán estas Navidades a Écija en helicóptero. Los Reyes Magos volarán por la ciudad la tarde del próximo 5 de enero para aterrizar a las cinco de la tarde en el polideportivo  municipal de El Valle e incorporarse a la cabalgata que saldrá del polígono El Limero a partir de las 18.00 horas.

El Ayuntamiento de Écija ha presentado esta novedad en el programa municipal Écija en Navidad 2021. Anticipa también que Sus Majestades de Oriente tendrán este año nuevos ropajes.

No es la única novedad. También habrá cambios en el Cartero Real, que además de recoger las cartas de los niños y niñas de Écija el domingo 2 de enero, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas en el Palacio de Benamejí, visitará los barrios en la mañana del 3 de enero.

Ese mismo día, a partir de las 19.00 horas, hará otra salida extraordinaria por el centro de la ciudad hasta el Teatro Municipal, para acompañar a los Reyes Magos en la entrega de las llaves de Écija de manos del Gran Visir. Las visitas institucionales de Melchor, Gaspar y Baltasar están previstas para el 4 de enero, desde por la mañana.

La cabalgata de Reyes Magos de 2022 no tiene todavía un recorrido fijado, aunque sí está confirmado que el cortejo lo van a formar un total de 17 carrozas, de las que cinco son municipales y las doce restantes de otras tantas entidades y particulares.