julio 2, 2022
El tiempo
Política

El alcalde de Écija nombrado secretario de Equidad Territorial del PSOE de Sevilla

El alcalde de Écija y secretario general del PSOE de Écija, David García Ostos, seguirá formando parte de la ejecutiva provincial de su partido, en la que ocupará una secretaría.

En concreto, García Ostos se ocupará de la secretaría de Equidad Territorial, “una importante misión que compaginará con su responsabilidad como alcalde y que asegurará que Écija mantenga voz propia en las estructuras orgánicas e institucionales de la política sevillana”, asegura el PSOE de Écija en un comunicado.

El PSOE de Écija también cuenta dentro de la nueva ejecutiva provincial con Francisco Obregón, que fue concejal en el Ayuntamiento de Écija y también delegado provincial de Asuntos Sociales y de Turismo y Deportes en la Junta de Andalucía, y que ha sido designado presidente del comité de ética del PSOE de Sevilla.

Los socialistas sevillanos han celebrado este domingo su congreso provincial ordinario, en el que se ha elegido a la nueva ejecutiva provincial, al frente de la cual estará Javier Fernández, proclamado secretario general del PSOE de Sevilla hace unas semanas.