abril 25, 2024
El tiempo
Política

Adjudicado el contrato municipal de iluminación navideña

La junta de gobierno local de Écija ha adjudicado el contrato para el suministro, alquiler, transporte, instalación, conservación, montaje y desmontaje de la iluminación y ornamentación navideña para este año por importe de 29.147 euros.

La portavoz del equipo de gobierno, Rosa Pardal, afirma que “con este contrato se puede ofrecer una mayor variedad de ornamentación navideña en cuanto a arcos y guirnaldas que se podrán colocar en diferentes vías de la ciudad”.

Pardal apunta que también se va a ampliar el hilo musical “hasta Puerta Palma”. La empresa adjudicataria, Manuel Campos Aragonés, de La Carlota (Córdoba), ha sido una de las dos que se ha presentado a la licitación del contrato, al que ha ofertado mejoras y una rebaja de alrededor de 6.000 euros en un contrato que salía a concurso por 36.287 euros.

El Ayuntamiento de Écija anuncia que los trabajos de montaje “podrán comenzar en breve”, con la intención de que estén totalmente concluidos para que el encendido del alumbrado se lleve a cabo durante el puente festivo de la Constitución.