noviembre 28, 2021
El tiempo
Deportes

El Club de Atletismo Astigi sigue en carrera

El Club de Atletismo Astigi elige nueva directiva para retomar su actividad tras casi dos años de parálisis por la pandemia del coronavirus. Los más de 150 socios de la entidad han elegido como presidente a José Luis Rodríguez con el objetivo de consolidar el club.

“Teníamos muchas ganas de volver a una de nuestras pasiones y, después del gran trabajo realizado por el equipo anterior que comandaba el Club, toca renovación para seguir avanzando”, afirma la entidad en un comunicado, en el que anuncia que retoma su actividad “tras casi dos años en los que la pandemia no ha permitido a los amantes del running poder hacer su actividad normal de entrenamientos y carreras populares, medias maratones o maratones”.

La nueva directiva del Club Atletismo Astigi presidida por José Luis Rodríguez tiene como tesorero a Ángel Fernández Franco; a Rubén Romero Rojas como secretario; y como vocal a Francisco Cobos Macías. Los cuatro hacen un llamamiento “a todo asociado para que entre todos busquemos unas horas de nuestro tiempo para poder ayudar en las diferentes actividades y gestiones que precisa la gestión de un club de esta envergadura”.