abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

Nueva vacunación sin cita contra la Covid-19 hoy en Écija

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) organiza este martes una nueva jornada de vacunación sin cita “para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración tanto de primeras como de segundas dosis a las personas mayores de 12 años, así como a aquellas personas – de 12 a 65 años – contagiadas por Covid-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección”.

Además, se continuará atendiendo a usuarios con cita previa en los puntos fijos habilitados, recuerda la Junta en un comunicado. En los puntos de vacunación sin cita se administrarán las vacunas de ARN mensajero – Moderna o Pfizer -. A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

En Écija está previsto que haya vacunación sin cita en el centro de salud El Almorrón, de tres de la tarde a siete; y en el centro de salud Virgen del Valle, de tres y media a siete y media de la tarde, según la información que facilita el SAS.

“Junto a las jornadas sin cita, se continúa con la vacunación en los puntos habilitados para atender a usuarios con cita previa”, informa el Servicio Andaluz de Salud.