abril 19, 2024
El tiempo
Sociedad

Un conductor sin carné da positivo en drogas tras estrellar un coche y abandonarlo

La Policía Local de Écija ha detenido a un vecino de la localidad por conducción temeraria. El individuo conducía a gran velocidad y estrelló el vehículo, tras lo que abandonó el lugar del accidente.

Según publica en sus redes sociales la Policía Local de Écija, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves. Agentes municipales fueron alertados por el 112 de que un vehículo había sufrido un accidente por realizar una conducción temeraria a gran velocidad, según testigos.

“A la llegada de nuestros agentes, el conductor había abandonado el lugar para evitar responsabilidades y consecuencias”, según la Policía,  pero fue detenido minutos después y sometido a las pruebas de detección de alcohol y drogas, en las que dio positivo en sustancias estupefacientes, además de comprobar los agentes que no tenía permiso de conducir.

Tras la instrucción de las diligencias policiales y su remisión al juzgado de instrucción, el conductor fue imputado por un presunto delito de conducción temeraria con agravantes.

 

FOTO: Policía Local de Écija