abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

La Policía pone un total de 75 multas en la tarde-noche del miércoles

La Policía Local de Écija ha levantado un total de 75 denuncias propuestas para sanción por distintas conductas relacionadas con el consumo de alcohol en la calle, todas en la tarde-noche del miércoles 15 de septiembre.

Según fuentes del cuerpo municipal de Policía, las sanciones propuestas tienen que ver con el consumo de bebidas en la vía pública, con arrojar o dejar abandonados en la misma envases, botellas y vasos, entre otros.

También se han propuesto multas por “alterar la pacífica convivencia ciudadana mediante reuniones tumultuosas que generen molestias” y por hacer “las necesidades fisiológicas en la vía pública”, según la policía.

Además, los agentes han intervenido un patinete eléctrico “asimilable a un ciclomotor que realizaba una conducción temeraria, no contando con documentación alguna”.

La Policía Local ha apelado a la responsabilidad ciudadana “para que evite dichas conductas, las cuales se encuentran prohibidas por la norma, generando con ello molestias, riesgos y el deslucimiento de zonas públicas”.