septiembre 24, 2021
El tiempo
Sociedad

El SAS organiza esta semana nuevas vacunaciones sin cita contra el COVID-19

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) vuelve a organizar esta semana nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita “para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual así como a aquellas personas (de 12 a 65 años) contagiadas por COVID-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección”.

En la comarca de Écija, estas vacunaciones sin cita previa se van a llevar a cabo hoy lunes en La Luisiana, en el centro de salud de la localidad, en horario de tarde, de 15.30 a 19.00 horas; y en los centros de salud El Almorrón y Virgen del Valle mañana martes, de 15.00 a 19.00 horas en El Almorrón y de 15.30 a 19.30 horas en el centro de salud Virgen del Valle.

También el jueves 16 de septiembre está previsto que se lleve a  cabo una nueva vacunación sin cita en Écija, esta vez en el centro de salud El Almorrón, de 15.00 a 19.00 horas.

En estas jornadas se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

La información concreta sobre la ubicación de estos puntos de vacunación sin cita y horarios de apertura puede consultarse en la web del SAS (http://lajunta.es/3iuh1). A estas jornadas se suman también las de vacunación con cita que se vienen realizando habitualmente.