septiembre 24, 2021
El tiempo
Política

Cubren el botellódromo para garantizar los conciertos pese al mal tiempo

El Ayuntamiento de Écija coloca una carpa en el Espacio Abierto de Ocio, el botellódromo, para seguir con la agenda de conciertos pese al mal tiempo, según un comunicado municipal.

Las previsiones meteorológicas para esta semana son de lluvia al menos hoy miércoles, “aunque parece ser que para la hora del concierto [de Moncho Chavea] no va a llover, pero por asegurarnos vamos a montar el techo de la carpa”, explica la concejala de Fiestas Mayores, Yolanda Díez.

“Se adecua el espacio de ocio por si viene algún momento de agua no tengamos ningún problema”, resume la edil, “y aunque haga mal tiempo los conciertos en el botellódromo siguen adelante”.

Yolanda Díez señala que la agenda de conciertos se mantiene intacta, por lo que no se suspenderá ninguna de las actuaciones por el mal tiempo, y ha recordado que siguen a la venta las entradas para La Húngara, Mojinos Escozíos, y los tributos oficiales a Joaquín Sabina y Triana. Para el concierto de Moncho Chavea no quedan ya entradas.

Asimismo, la concejala ha recordado que el próximo jueves, también dentro de la programación alternativa a la suspendida Feria de Septiembre, el Teatro Municipal acogerá la presentación del disco del guitarrista ecijano Salvador Gutiérrez.