septiembre 24, 2021
El tiempo
Política

La comisaría de Policía Nacional de Écija incorpora a dos nuevos subinspectores

Un total de 41 oficiales de Policía Nacional han prometido o jurado este mes su cargo tras el proceso de formación de ascenso a la categoría de Subinspección. Do de estos nuevos subinspectores se incorporan a la comisaría de Policía Nacional de Écija.

En un comunicado, desde la Policía Nacional se detalla que es la segunda promoción de subinspectores que realiza los actos de jura o promesa del cargo de manera descentralizada por toda la geografía nacional.

Una vez ha sido formalizado el trámite de jura o promesa, los nuevos subinspectores tomaran posesión de sus nuevos destinos. En concreto, en la Jefatura de Andalucía Occidental, se cubrirán dos plazas en la comisaría de Écija.

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, ha agradecido “el trabajo y el esfuerzo” con el que la Policía Nacional se ha entregado tras la pandemia, pues “en los momentos más duros han trabajado en primera línea para garantizar la seguridad y la estabilidad”. Además, ha destacado el “sacrificio personal” y la “formación permanente” de quienes hoy acceden a la promoción, que asumen “con ilusión este reto” para responder con eficacia a las nuevas demandas que plantea la seguridad ciudadana.