junio 13, 2021
El tiempo
Cañada Rosal

Un herido con quemaduras tras el incendio de una nave de pavos en Cañada Rosal

Un hombre ha resultado herido con quemaduras y miles de aves han muerto tras el incendio de una nave de pavos en el municipio de Cañada Rosal, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.45 horas, cuando varios particulares han alertado al 112 de un incendio en una granja de pavos ubicada en la carretera SE-9104, en el Polígono II de la localidad.

Uno de los alertantes ha indicado que en el interior de la nave había más de 20.000 aves que han resultado quemadas. La sala del centro coordinador ha activado entonces a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Fuentes policiales han indicado que un hombre, del que se desconocen más datos, ha resultado herido con quemaduras como consecuencia del siniestro y ha sido evacuado al centro de salud de Palma del Río (Córdoba).

Los parques de Bomberos de Écija y Fuentes de Andalucía han extinguido el fuego, que ha afectado a una de las naves de la granja. Por el momento, no han trascendido las causas del suceso ni el número de animales que han muerto.