abril 27, 2024
El tiempo
Política

El Ayuntamiento de Écija aprueba una Oferta de Empleo Público con 12 plazas

El Ayuntamiento de Écija ha aprobado una Oferta de Empleo Público con doce plazas para cubrir jubilaciones y diversas vacantes en la plantilla de empleados municipales.

En una junta de gobierno local extraordinaria celebrada el pasado viernes, el Gobierno local (PSOE) ha aprobado la Oferta de Empleo Pública municipal para este año con la que incorporará a doce empleados para cubrir bajas y vacantes.

Se trata de una oferta de un total de 12 plazas que saldrán en procedimiento abierto, “en atención a la nueva normativa que permite al consistorio aplicar el 100% de la tasa de reposición más una tasa adicional”, explica el consistorio en un comunicado.

“De este modo, estas 12 nuevas plazas se suman a las que ya se encuentran en procedimiento en la actualidad”, añade la nota de prensa municipal.

En concreto, el Ayuntamiento de Écija va a ofertar tres plazas para el cuerpo de bomberos, 2 para policía local (que se suman a las 9 que están actualmente en proceso), una de psicólogo, una de técnico de archivo y biblioteca, una de administrativo general, una de arquitecto técnico, una de subalterno de servicios varios, un técnico de administración especial y un subinspector de urbanismo.

El Ayuntamiento ecijano ha avanzado que publicará la oferta “en las próximas semanas” en el tablón de anuncios del consistorio y en la página web y dará datos concretos para cada una de las plazas “cuando vayan a ser convocadas”.