abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

McDonald’s abre en Écija su nuevo establecimiento de comida rápida

La multinacional McDonald’s ha abierto un nuevo restaurante en Écija, concretamente en el polígono industrial La Fuensanta, en la Avenida del Genil. El establecimiento cuenta con una superficie de más de 310 metros cuadrados, incluyendo una terraza.

Con esta apertura son ya 103 los restaurantes que McDonald’s tiene en Andalucía, según la compañía estadounidense, que señala que en su nuevo restaurante en Écija ha creado 35 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de responsable de seguridad e higiene, encargada de asegurar que se cumple el protocolo ‘Entorno seguro’, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Juan Gutiérrez Trujillo, franquiciado del restaurante, se ha mostrado “orgulloso de poder inaugurar este quinto restaurante” bajo su supervisión “y, sobre todo, de crear 35 empleos indefinidos, 30 de ellos de la comarca”.

El nuevo restaurante ofrecerá servicio a mesa, “permitiendo así que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente sentados, sin necesidad de recogerlos en el mostrador”, señala la compañía.

El nuevo establecimiento cuenta también con kioscos digitales y dispone del espacio McCafé, “donde los clientes podrán disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día”.

Asimismo, estará disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection. El restaurante completará su oferta con el servicio de comida a domicilio McDelivery, en las próximas semanas, una zona de juegos y el servicio McAuto.