abril 19, 2024
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Fuentes de Andalucía celebra de manera virtual su carrera navideña por la diabetes

Fuentes de Andalucía celebra la I Carrera Virtual Navideña “X LA DIABETES” organizada por el Club de Atletismo la Pechá y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Este formato de carrera adaptado a los tiempos del COVID tiene lugar desde el 7 al 20 de diciembre y el dinero que se recaude irá destinado a la Asociación de Personas Diabéticas ‘100to20’ de Fuentes de Andalucía.

La prueba consistirá en completar un recorrido de 7 kilómetros “a deseo de cada participante, es decir, por su barrio, pueblo o camino”, explica el Ayuntamiento de Fuentes en un comunicado.

Para poder participar en la carrera, cada participante deberá de realizar la inscripción y posteriormente tendrá que subir una foto a la red social Facebook etiquetando al Club La Pechá y a la Asociación de Personas Diabéticas ‘100to20’. “En dicha foto deberá aparecer el dorsal que se le ha enviado con la inscripción al correo electrónico y el mapa del recorrido completado”, explican los organizadores.

El periodo de inscripción está abierto hasta el 19 de diciembre. El coste de la inscripción será de 2 euros y con la participación en la carrera también se participa en el sorteo de una cesta de productos locales de Fuentes de Andalucía. También se puede participar con pagos en un ‘Dorsal Cero’, en una cuenta bancaria.