septiembre 23, 2021
El tiempo
Política

El CGPJ anuncia una plaza más de juez sustituto en Écija

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado la ampliación del número de jueces sustitutos de los juzgados de la provincia de Sevilla. En el partido judicial de Écija amplía una plaza más.

En concreto, el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado recientemente un cuerdo de fecha 25 de noviembre de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede a la ampliación del número de jueces sustitutos de los juzgados de la provincia de Sevilla y al nombramiento urgente de los nuevos jueces sustitutos para el año judicial 2020/2021, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Así, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, como figura en el acuerdo, ha aprobado ampliar en una las plazas de jueces sustitutos de los juzgados de los partidos judiciales de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Carmona, Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Estepa, Lebrija, Lora del Río, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, Sanlúcar la Mayor y Utrera.

En paralelo, y para el año judicial 2020/2021, son nombrados por vía de urgencia como jueces sustitutos unidos a esta decisión Elena Anasagasti Crespo, Manuel Reyes Reyes y José Manuel Torres Braos, según figura en el acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial publicada por el BOE.