abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

El Écija Futsal nombrará socios honoríficos a profesionales que trabajan contra el Covid-19

El Écija Futsal ha reconocido a la Asamblea Local de Cruz Roja en la localidad por su labor durante la pandemia del coronavirus. El club ha entregado a los voluntarios de la asociación un carnet honorífico y su camiseta oficial firmada por toda la plantilla.

Se trata de la primera de las acciones que el club de futbol sala de Écija quiere llevar a cabo para “demostrar su agradecimiento a todos aquellos profesionales de nuestra ciudad, que de una u otra forma, trabajan para luchar contra las consecuencias de la pandemia actual”, señala la entidad deportiva en un comunicado.

“Desde nuestro club queremos reconocer su esfuerzo y constancia para paliar los efectos del Covid-19 en nuestra localidad, desde labores de seguridad y control, hasta la atención social y sanitaria, nombrando a estos colectivos socios honoríficos de nuestro club”, señala el Écija Futsal.

Cruz Roja ha sido la primera entidad en ser reconocida por el club deportivo, que ha anunciado futuras entregas de su carnet honorífico en los próximos meses, “y que se suma a las acciones sociales que la entidad quiere poner en práctica en esta nueva andadura”.