abril 26, 2024
El tiempo
Cultura

Las Jornadas de Novela de Écija se reinventan por la pandemia

Obligada por las restricciones a la movilidad derivadas de la pandemia del coronavirus, la Asociación Cultural Papel y Tinta ha adaptado sus tradicionales Jornadas de Novela por un Otoño Literario con entrevistas online a reconocidos autores y autoras españoles.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, Papel y Tinta va a ofrecer entrevistas con escritores y escritoras de distintos géneros literarios y de variados estilos. “De esta forma, hacemos virtud de la necesidad ante la imposibilidad de celebrar las Jornadas de Novela por la pandemia del coronavirus”, explica la asociación en un comunicado.

La programación de entrevistas online del Otoño Literario de Papel y Tinta va a llegar hasta diciembre. Ha empezado con una entrevista al periodista, escritor e investigador Javier Sierra, ganador del Premio Planeta 2017 y que acaba de publicar ‘El mensaje de Pandora’.

Un viejo conocido de Papel y Tinta y escritor enamorado de Écija, Martí Gironell, también participa en esta aventura, que se completa con nombres como Francisco Hergueta y Antonio Puente Mayor; JF Torres, el creador de ‘Los Futbolísimos’, el escritor, dramaturgo y guionista Roberto Santiago, las jóvenes autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual; David Luna Lorenzo, otro viejo conocido de las Jornadas de Novela; Sara Cantador, Dilatando Mentes y Sergio Fernández.

Todas estas entrevistas, se pueden seguir a través del canal de Youtube de la Asociación Cultural Papel y Tinta (https://www.youtube.com/channel/UCvsozp3XGpu_3qh-SmDtNwg), además de en los perfiles del colectivo cultural en el resto de redes sociales.