abril 26, 2024
El tiempo
La Campana

La Campana vuelve a desinfectar sus calles para evitar la propagación del coronavirus

Este martes se retoman en La Campana las labores de desinfección de calles, plazas y espacios públicos, como medida de profilaxis para evitar la propagación del coronavirus.

Estas tareas de desinfección de las calles se suspendieron el pasado mes de junio “debido a la mejoría en los datos de propagación del Covid-19”, explica el alcalde de La Campana, Manuel Fernández Oviedo.

“Durante este tiempo sí se han estado realizando tareas de desinfección y limpieza en parques, edificios municipales, instalaciones deportivas, etc.”, apunta el regidor, que añade que “con motivo del repunte de casos y de brotes de la pandemia en Sevilla volvemos a realizar la desinfección de todas las calles y plazas de nuestro pueblo, tal y como veníamos realizando desde el mes de marzo”.

De esta forma, este martes, a partir de las 23.00 horas, se va a llevar a cabo la desinfección de espacios públicos, “que será, de momento, dos veces por semana”, apunta Fernández Oviedo, que pide “mantener cerradas puertas y ventanas a partir de esa hora”.