abril 26, 2024
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Los profesionales del centro de salud de Fuentes agradecen la ayuda popular

El equipo de profesionales del centro de salud de Fuentes de Andalucía ha agradecido a los vecinos y vecinas de la localidad la donación de material de protección personal durante la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19.

Sanitarios y no sanitarios del consultorio de Fuentes de Andalucía han querido agradecer “a todo el pueblo de Fuentes, representado a través del Centro de Ayudas y Voluntariado de Fuentes de Andalucía (Cavfa) y del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía”, la donación de material.

También a empresas locales y “a la multitud de costureras voluntarias que han colaborado” en la confección y donación de un centenar de mascarillas y 42 batas “para la protección de nuestro personal en el ejercicio de nuestra profesión en los duros momentos que nos ha tocado vivir”.

Los sanitarios y demás personal del consultorio fontaniego hacen extensivo el agradecimiento “a todas las empresas del pueblo de Fuentes de Andalucía, pueblos vecinos y ciudadanos anónimos que en estos días nos están haciendo llegar sus donaciones de material y que son una muestra de solidaridad y cariño hacia nuestra labor”.

El director de la Unidad de Gestión Clínica, David Paniagua, ha agradecido igualmente “el uso ejemplar y responsable que están haciendo los ciudadanos y ciudadanas de Fuentes en estos días difíciles de los servicios sanitarios, evitando en la medida de lo posible la presencia física y usando las consultas médicas telefónicas que hemos puesto a su disposición”.

“Mucho ánimo y mucha fuerza a todos, Fuentes de Andalucía es un pueblo fuerte y solidario que puede con todo, y estamos seguros que pronto podremos restablecer nuestra vida normal y agradeceros en persona tanto apoyo y tanto cariño”, concluye Paniagua.