abril 24, 2024
El tiempo
Cañada Rosal Comarca

Cañada Rosal confirma un positivo por coronavirus

El Ayuntamiento de Cañada Rosal ha informado hoy de la confirmación oficial del primer positivo por coronavirus Covid-19 en la localidad.

En un comunicado, el consistorio señala que este martes, 31 de marzo, las autoridades sanitarias han “confirmado oficialmente la existencia de un caso positivo declarado de Covid-19 en nuestro municipio”.

“Esta persona se encuentra actualmente hospitalizada”, asegura el comunicado municipal, que hace un llamamiento “a la tranquilidad” y desde el que se pide “a todos los vecinos y vecinas de Cañada Rosal que extremen las medidas de prevención a fin de evitar en lo posible la propagación del Covid-19”.

El Ayuntamiento carrosaleño pide a los ciudadanos que “en caso de encontrarse con síntomas propios de esta enfermedad llamen al consultorio (955879507), pero no acudan al mismo salvo urgencias”.

“Una vez más, rogamos que sigan en todo momento las recomendaciones de las autoridades civiles y sanitarias, sobre todo no salgan de su domicilio más que para lo estrictamente necesario”, ruega el Ayuntamiento de Cañada Rosal, que desea “una pronta recuperación de la persona afectada” y muestra todo su apoyo a la familia.