octubre 24, 2020
El tiempo
Sociedad

Caminos de Pasión promociona la Semana Santa ecijana en Países Bajos

Caminos de Pasión promociona desde este miércoles en la Feria Vakantiebeurs de Utrecht (Países Bajos) la oferta turística de sus municipios miembros, Écija entre ellos, en los principales mercados maduros en Europa.

Según ha informado Caminos de Pasión, la feria terminará el próximo domingo y en la misma se mostrará al público asistente la riqueza cultural y natural de las localidades del interior andaluz que integran la ruta: Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), Carmona, Osuna, Écija y Utrera (Sevilla).

Concretamente, Caminos de Pasión presentará los atractivos de su oferta en el expositor que Turespaña tiene en dicha feria, en el mostrador de Andalucía y en un mercado que genera ya un importante flujo turístico en los municipios de la ruta, “en busca de lugares menos explorados, más auténticos, en entornos más rurales y naturales”.

En este sentido, la ruta tiene la oportunidad de promocionarse como alternativa cultural a los circuitos andaluces clásicos, “diferenciándose en base a la idiosincrasia de sus municipios, cuya Semana Santa y fiestas religiosas, tradiciones, folclore y artesanía, entre otros atractivos y servicios, ofrecen una llamativa y completa oferta al viajero europeo”.

La Feria de Vakantiebeurs se ha consolidado como una de las grandes apuestas de Holanda (Países Bajos) y punto de encuentro para la industria turística y para establecer contactos profesionales con los empresarios de los países del Norte de Europa, principalmente.

En concreto, en la edición del año pasado, recibió un total de 103.312 visitantes y contó con un total de 1.147 expositores, y la ruta Caminos de Pasión es el tercer año consecutivo que está presente en dicho evento promocional.