abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

Los fanáticos de los videojuegos celebran su cuarto cumpleaños

La asociación Écija Gaming Community celebra este domingo sus cuatro primeros años de vida. Lo hace con un día entero – de 11.00 a 23.00 horas – de torneos de videojuegos, de realidad virtual y de máquinas arcade para los menos jóvenes.

La comunidad de fanáticos de los videojuegos y los juegos de mesa también pondrá una barra para todas las personas que acudan, a precios populares. A quienes quieran participar en los torneos, únicamente se les cobrará tres euros para pagar los premios.

Écija Gaming Community es un lugar para aficionados a las videoconsolas, los videojuegos y el rol – además del cómic, el anime y otras manifestaciones culturales – en el que se puede disfrutar de las zonas libres de consolas, modding, recreativas, juegos de mesa e incluso futbolín.

La sede de Écija Gaming Comunity, en la calle José Canalejas, está abierta “a aquellas personas que quieran pasar un buen rato de ocio, disfrutando de las nuevas tecnologías y compartiendo esta afición que une a personas de todas las edades”, señala Yeyu Rodríguez, uno de los promotores de la asociación, que cuenta en la actualidad con 51 socios y socias activos.