abril 24, 2024
El tiempo
Política

Dimite la número cuatro de la lista electoral del PP a las municipales

Primer abandono en la actual corporación municipal. Laura Ruiz Cejas, número cuatro en la lista del Partido Popular (PP) a las elecciones municipales del pasado mes de mayo, ha presentado su renuncia al acta de concejala, alegando motivos profesionales y personales.

La ya ex concejala popular asegura renunciar “muy a mi pesar, pero me es totalmente imposible compaginar mi vida profesional y personal con mi cargo. Soy autónoma, con una empresa que tiene horario de lunes a domingo debido a su actividad profesional”, explica.

“Por otro lado, se me complica más la cosa por mi situación familiar, que requiere también de mi atención y disponibilidad”, añade, y asegura que tomar la decisión de renunciar al acta de concejala apenas cinco meses después de tomar posesión de la misma “no ha sido nada fácil, pero estoy tranquila, porque sé que toda la gente que me conoce sabe que cuando digo sí a algo es para estar al cien por cien, no al cincuenta por ciento”, enfatiza.

“Por respeto a Écija y a mis compañeros no debo continuar en esta andadura”, opina Ruiz Cejas, que se ha despedido pidiendo “disculpas públicamente” y agradeciendo “la confianza depositada en mí. Ha sido un orgullo haber formado parte de este equipo, de la gran familia del PP de Écija”.

Por último, la ex concejala ha asegurado que “esto no es un adiós, es un hasta luego. Sigo en segunda línea de batalla”. En principio, su puesto en el pleno de la corporación municipal, donde el PP tiene siete ediles de un total de 21 y es la primera fuerza de la oposición, lo debe ocupar Rafael Carmona Rodríguez.