octubre 21, 2020
El tiempo
Sociedad

Una alumna de SAFA Écija becada por la Universidad de la Compañía de Jesús

La Universidad de Loyola-Andalucía concede cada año diez becas de estudios a alumnos matriculados en centros educativos de Andalucía de la Fundación SAFA y la Fundación Loyola. Una de esas becas ha sido este año para una estudiante de la SAFA de Écija.

En esta ocasión, la alumna beneficiaria ha sido Cristina Martín Sanz, alumna que cursa 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, quien tiene previsto cursar el grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).

En un comunicado, el centro escolar señala que las becas de la Universidad de Loyola, un centro docente de la Compañía de Jesús, cubren el cien por cien de los estudios de grado y doble grado que ofertan esta universidad en los campus de Sevilla y Córdoba.

Por quinto año consecutivo, alumnos del centro de las escuelas profesionales de la Sagrada Familia – Fundación Peñaflor (SAFA Écija) han recibido becas de esta Universidad de la Compañía de Jesús, becas independientes a las convocadas por el Ministerio de Educación y Ciencias y que permiten cursar estudios en esta Universidad de forma gratuita.

La Universidad Loyola Andalucía tiene su origen en ETEA, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba, con experiencia en enseñanza superior desde el año 1963. En la actualidad, es la única universidad privada de Andalucía que desarrolla más de 39 titulaciones de grado y dobles grados, 23 titulaciones de máster y 16 programas de doctorado, en las especialidades de Administración de Empresas, Economía, Derecho, Educación, Criminología, Psicología y Relaciones Internacionales.