agosto 19, 2019
El tiempo
Deportes

Tres puntos vitales

El Écija Balompié ha puesto fin a su racha de derrotas y respira con los tres puntos ganados en San Pablo ante el San Roque de Lepe.

Un triunfo fundamental (1-0) y un mejor juego el exhibido por los azulinos, que fueron mejores que su rival que, sin embargo, empezó apretando con dos ocasiones de Higor Rocha en los tres primeros minutos.

Sin embargo, los locales tomaron el mando del choque y en el minuto 27 Bubu avisa. En el tramo final de la primera mitad, Yepes remata desviado un centro de Manu Martínez antes que Bubu, esta vez sí, batiera a Migue Guerrero.

En la segunda mitad, la falta de acierto del Écija, que pudo aumentar su ventaja en una ocasión marrada por Bubu, y la prácticamente inexistente llegada de los leperos hicieron que el marcador no se moviese.

Ficha técnica

Écija Balompié:  Fernando, Mora, Castilla, Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Bubu, Yepes (min. 64, Adri Delgado), Miki (min. 83, Chanfreut), Chuli (min. 63, Carlos Fraile) y Davilu.

San Roque de Lepe: Miguel Guerrero, Fran Lepe, Siles, Lucas Correa, Rodrigo (min. 59, Manu), Manu, Pera (min. 64, Kike), Nico Gaitán, Higor Rocha, Camacho (min. 43, Jesús Toscanini) y Miguelito.

Gol: 1-0 min. 42, Bubu.

Árbitro: Zapata García (Jaén). Amonestó a Iván Álvarez, Adri Delgado y Davilu, del Écija Balompié, y a los visitantes Manu, Jesus Toscanini y Lucas Correa.

FOTO: Archivo