junio 19, 2019
El tiempo
Comarca Fuentes de Andalucía

Una foto de Ntro. Padre Jesús Nazareno anuncia la Semana Santa de Fuentes de Andalucía

Fuentes de Andalucía ya tiene el cartel que anunciará su Semana Santa de 2019. Se trata de una instantánea de Nuestro Padre Jesús Nazareno, obra de Ramón Gamero Gómez.

La imagen que ilustrará la semana grande del municipio fontaniego es una fotografía que muestra la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno como principal protagonista, junto a Simón de Cirene, a la salida de la Iglesia Conventual de San José.

En formato vertical, desde un plano elevado, con las imágenes citadas en un primer plano, y fieles y músicos al fondo desenfocados, la obra ha sido presentada en un acto celebrado en el Salón ‘La Huerta’, organizado este año por la Hermandad de Jesús Nazareno.

La presentación del cartel se ha hecho coincidir con la entrega de las pastas del que será el XXXVIº pregón a la próxima pregonera, Elisabet Morente, y también se dio a conocer ‘El Llamador’ de este año, José Antonio Martín, que concede la agrupación parroquial de ‘La Borriquita’. El acto estuvo acompañado por la interpretación musical de varias marchas a cargo de la Banda juvenil de Fuentes de Andalucía: Amargura, Nuestro Padre Jesús, Gran Poder y Ave María; la Banda fue obsequiada con un detalle por su participación en el acto.