abril 18, 2024
El tiempo
Deportes

Sin gol ante el líder

El Écija Balompié ha caído en Utrera, 2-0, ante el líder. Los locales dominaron de inicio y en el minuto 12’ llegó el primer gol del encuentro, de rebote en un mal despeje de la zaga azulina cazado por Domingo.

Tras el tanto, el juego se trabó en el centro del campo con continuas pérdidas de uno y otro equipo. El Écija sacó la garra y empezó a crear ocasiones a la contra. En la recta final de la primera mitad, el Utrera volvió a dominar y en los últimos cinco minutos dispuso de hasta tres ocasiones.

Tras la reanudación la igualdad fue la tónica. Hasta que antes de la hora de juego, Domingo disparó desde fuera del área tras una gran jugada de Jairo e hizo el 2-0 definitivo.

Ficha técnica

Club Deportivo Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni Sánchez, Cachana, Marrufo, Jairo Caballero, Domingo (Carreño 80′), Titi (Sergio Navarro 78′), Pablo (David Segura 68′), Álex del Río y Javi Medina

Écija Balompié S.A.D.: Fernando, Álvaro, Castilla, Cote, Manu, Iván, Lopes (Yepes 73′), Ángel, Chuli, Koke (Adri Delgado 63′) y Davilú (Bubu 63′)

Goles: 1-0 min. 12, Cote en propia meta; 2-0 min. 57, Domingo.

Árbitro: Díaz Lorente (Cádiz). Amonestó por los locales a Toni Sánchez, Jairo Caballero y por los visitantes a Lopes, Ángel, Davilú. Expulsó Raúl Domínguez (63′) segundo entrenador local, por roja directa.