abril 18, 2024
El tiempo
Deportes

Duro revés en Gerena

El Écija Balompié ha perdido (2-1) en el Estadio José Juan Romero Gil, ante el Gerena, víctima de su falta de acierto y de la mayor efectividad rival.

Los azulinos no supieron hacer valer la ventaja con que se fueron al descanso gracias al gol en propia puerta de Montaño. Fueron mejores y más agresivos los hombres de Marc Domínguez que los jugadores locales, que vieron cómo los astigitanos tuvieron hasta tres ocasiones antes del gol, al filo del descanso, en un mal despejo del zaguero rojinegro.

El Gerena salió de vestuarios con más intensidad y consiguió darle la vuelta al partido en dos golpes de efectividad. El primero de Tete que, en el minuto 70, tras irse de su par, batió a Fernando. Siete minutos después, Mario cazó una pelota suelta tras un centro del mismo Tete e hizo el definitivo 2-1.

En la recta final del choque, Miki estrelló un balón en el palo y Chuli disparó demasiado alto, desperdiciando dos ocasiones para, al menos, rescatar un punto clave para la permanencia.

Ficha técnica

C.D. Gerena: Marco, Barrio, Montaño, Mario, Tore, Checa, Jose, Relaño (min. 45, Gázquez), Jesús Vega, Teté (min. 86, Juanma) y Ernesto (min. 60, Gordo).

Écija Balompié: Fernando, Castilla, Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Jorge Yepes, Bubu (min. 56, Chanfreut), Adri Delgado, Chuli, Koke y Davilu.

Goles: 0-1 min. 43, Montaño (p.p.); 1-1 min. 70, Tete; 2-1 min. 77, Mario.

Árbitro: Sevillano Marín (gaditano). Amonestó a los locales Marco, Barrio, Mario y Jose. También mostró tarjeta amarilla a Iván Álvarez, Koke, Castilla, Jorge Yepes y Cote, del Écija Balompié.

 

FOTO: Écija Balompié.