agosto 18, 2019
El tiempo
Deportes

El Écija sucumbe ante el Conil

El Écija Balompié ha caído en casa (0-2) ante el Conil, más acertado de cara a puerta que los locales, que acabaron con diez.

Aunque tuvo la pelota más tiempo, el conjunto azulino apenas inquietó la meta rival en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Conil, al contragolpe, tampoco llevó peligro a la meta del juvenil Adrián Rosa, titular por la lesión de Fernando en el calentamiento.

Nada más volver de vestuarios, los de Marc Domínguez se vieron por debajo en el marcador al culminar Mario García una bonita jugada colectiva del Conil. Se estiró mínimamente el Écija pero apenas Bubu llego a poner en apuros a la zaga amarilla.

El Écija se volcó en el tramo final, pero se quedó con diez en el minuto 89, al ver Del Pino la segunda amarilla. Y en el alargue llegó la sentencia, de nuevo en las botas de Mario García.

Ficha técnica

Écija Balompié: Adrián, Mora (min. 71, Miki), Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Lopes (min. 80, Chuli), Carlos Fraile (min. 60, Castilla), Bubu, Yepes, Ángel del Pino y Adri Delgado.

Conil C.F.: Gallego, Mario (min. 90, Javi Navarro), David León, Rubén, Cortijo, Pablo, Zequi (min. 75, Fran Mejías), Mario García, Joselito (min. 59, Expósito), Juanca y Cuenca.

Goles: 0-1 min. 47, Mario García; 0-2 min. 95, Mario García.

Árbitro: Ruiz Aguilera (granadino). Mostró cartulina amarilla a Iván Álvarez y expulsó, con doble amonestación, a Ángel del Pino (min. 89). En el Conil fueron amonestados Mario y Pablo.

FOTO: Archivo